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Información de Envío

PREGUNTAS FRECUENTES: 


1. ¿Cuanto tarda mi pedido en llegar? 

R// -Si eres de la capital, en zonas centrales, Mixco, Villa nueva o carretera a El Salvador KM 35 , San José pinula o Santa Catarina Pinula las entregas las hacemos de Lunes a Viernes, por lo que si tu pedido ingresa antes de las 11AM se te entrega ese mismo día, por la tarde, no aplica en días festivos . Si eres de otro municipio u otro departamento, la entrega es de 1 a 3 días hábiles (No aplica fines de semana como días hábiles) 

Después de realizado tu pedido hacemos siempre una verificación por llamada, por lo que luego de hacer tu pedido, te estaremos contactando para rellenar algunos datos adicionales. En caso no contestes, no se te hará el envío.


2. ¿Pago al recibir?

R// Pagas en efectivo al momento de la entrega, recuerda que al momento de hacer click en "Comprar" tienes que rellenar un formulario, para procesar tu pedido. 

Si tu dirección es un punto de encuentro (una dirección alternativa donde no vives ni trabajas, si no que llegarías al lugar) ÚNICAMENTE PODEMOS ENVIARLO SI DEPOSITAS EL TOTAL POR ANTICIPADO. 


3. ¿Puedo pagar con tarjeta?

R// Puedes pagar en tarjeta por medio de nuestro sistema TOTALMENTE SEGURO, al momento de seleccionar método de pago, selecciona "Tarjeta de crédito y débito" 


4. ¿El producto cuenta con garantía?

R// Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, para pasar un estándar de calidad, por lo que únicamente damos 3 días de garantía después de haber recibido, en productos menores a Q329.00 Para estar enterado de todo el procedimiento en caso de un reclamo por defecto de fábrica, haz click en el siguiente enlace: ¡Aquí! 

5. ¿Puedo hacer cambio mi producto si no me gusta por algún otro?

R// Tienes 3 días para hacer un reclamo en caso el producto no te haya gustado, aceptamos el cambio de producto por uno de igual o mayor precio, los gastos de envío corren por tu cuentaGeneralmente son Q50.00 (monto puede variar)de gastos de envíos EN TOTAL. Este monto debe de ser cancelado por medio de depósito a cualquiera de nuestras cuentas. Haz click en el siguiente enlace para informarte mejor: ¡Aquí!   


6. ¿Cómo me puedo comunicar con atención al cliente?

Puedes llamar al 2212-5715 o al 2316-7245. 


o bien presionar el ícono de Whatsapp en la parte inferior de esta página


HORARIO: Lunes de 7AM a 7PM Martes a Jueves de 8AM a 5PM 


7. ¿Tienen tienda física?

Por supuesto!!  estamos ubicados en 13 avenida A 3-02 apto A colonia valle del sol, zona 4 de Mixco. Frente a los juzgados y a la par del hospital "Valle del Sol"  Puedes buscarnos en google maps o waze como tecnomundo.gt