Menu
Your Cart

Soporte para celular

En esta sección encontrarás diferentes soportes para celular, para carro, de mesa y para motocicleta! 

Porta celular para moto o bicicleta Porta celular para moto o bicicleta
Sin Existencia
CÓDIGO: E100171
Soporte impermeable para teléfono móvil para bicicleta / motocicleta, soporta la mayoría de condiciones de lluvía, y protege excelente tu teléfono mientras que lo puedes seguir usando, tiene una salida para usar tus audífonos y hasta para cargarlo sin ningún problema cuando lo tengas dentro de su pr..
Q149.00
Soporte 360 de celular para carro Soporte 360 de celular para carro
Nuevo
CÓDIGO: E300234
Este soporte es super sencillo y fácil de usar, únicamente debes de quitar la cara de la cinta adhesiva que tiene, pegarlo en la parte de tu carro donde deseas poner tu teléfono y quedará allí!  Gira 360 grados! Especificaciones: Material: ABS + SiliconaPeso: 35gMedidas: 6cm*4.5cm*6.3..
Q29.00
Soporte de Celular para automóvil Soporte de Celular para automóvil
Nuevo
CÓDIGO: i200233
Este soporte de teléfono para automóvil hará más fácil y seguros tus viajes, ya que cuenta con dos tipos de agarre en tu carro, uno por medio de ventosa y succión por aire, y la segunda por medio de la salida del aire acondicionado, es flexible y puedes rotarlo tanto vertical como horizontalmente.&n..
Q59.00
Sostenedor para Teléfono o tablet Sostenedor para Teléfono o tablet
Más comprados
CÓDIGO: D300097
Excelente diseño, adaptable para teléfono o para tablet, para dejarlo sobre el escritorio, mesa y mas! Caracterísiticas-Material de aleación de aluminio-Resistencia a la oxidación, arañazos, -Protector de Silocona en los bordes, para no dañar el teléfono-El giro es con tornillo de acero in..
Q119.00
Página 1 con 4 productos de 4 en total (1 Paginas)